menu Home
Noticias

Una mujer interrumpe una boda porque su marido es el novio y se está casando con otra

SIE7E RADIO | 15 octubre 2020
  • El hombre salió de casa ese día asegurando que se iba al trabajo y dejó a su esposa en casa con sus tres hijos

«Esta boda no puede continuar» es una frase que se ha oído mucho en películas, pero Caroline Mubita, una mujer, esposa y madre de Lusaka (Zambia), ha tenido que decirla durante una boda porque el novio que se estaba casando era su marido, Abraham Muyunda.

En el vídeo compartido por los medios locales se puede ver a la mujer acudiendo a la iglesia el pasado sábado cargada con uno de sus tres hijos a la espalda. De repente, entra gritando y se acerca al altar para pedir que se detenga la ceremonia ante la atenta mirada de los invitados.

«Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi esposo. No sé qué está pasando aquí«, dice Caroline. Abraham solo es capaz de mirar a otro lado y llevarse las manos a la cara como avergonzado, mientras la novia se queda paralizada y sin saber qué hacer al ver la escena. Mientras tanto, los asistentes intentan detener a la esposa enfurecida que cada vez está más alterada.

Según los medios, el hombre salió ese día de casa asegurando que iba al trabajo y dejó a su mujer en casa con los niños. Pero algunos vecinos vieron lo que sucedía en la iglesia y la avisaron para que lo detuviera inmediatamente.

Abraham Muyunda finalmente no se casó por segunda vez y fue llevado a la comisaría de Policía. Ahora se enfrenta a una pena de hasta 7 años de cárcel si el acusado es condenado por bigamia.

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    Aquí no hay tema, hay temazos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E DELUXE
    Próximamente

  • cover play_circle_filled

    SIE7E INDIE
    Próximamente

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play