menu Home
Noticias

Un perro intenta ‘despertar’ y apartar de la carretera a un gato que acababa de ser atropellado por un coche

SIE7E RADIO | 06 noviembre 2020
  • Lo apartó de la carretera ayudándose de sus patas y su boca para evitar que le hicieran más daño

La noche del 28 de octubre, un coche arrolló al gato que falleció en el acto y se quedó tirado en la carretera, momento en el que el perro acudió en su rescate, según comentó la persona que subió el vídeo a Douyin, la versión china de Tik Tok.
Pantera Negra aparece en la publicación oliendo al felino y dándole con la pata, aparentemente para intentar ‘despertarlo’. Al ver que no se movía, lo apartó de la carretera ayudándose de sus patas y su boca para evitar que le hicieran más daño.

«Un buen perro samaritano, mi amado Pantera Negra», escribió el dueño del animal después de verlo en la red social. Según los medios, el hombre contó que su mascota estaba paseando solo por el barrio en ese momento, algo que hacía normalmente, por lo que sabía evitar a los coches.

Después, llevó al perro a la zona para ver si el gato seguía allí, pero ya no estaba porque los barrenderos lo habían enterrado. Además, según contó el dueño, cada vez que pasean por allí, Pantera Negra intenta buscar al fallecido felino.

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    Aquí no hay tema, hay temazos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play