menu Home
Noticias

Un médico de Murcia avisa sobre el coronavirus con una dura imagen: “Ya está aquí”

SIE7E RADIO | 07 agosto 2020
  • Pascual Piñera, jefe del Servicio de Urgencias en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia, lanzando un aviso serio acompañado de un ejemplo más que gráfico tomado esta misma semana

Se han perdido miles de vidas desde comienzos de año, hemos pasado encerrados en nuestras casas casi tres meses y solo se nos pide que tengamos precauciones para poder funcionar en esa “nueva normalidad” para evitar los contagios. El coro navirus sigue entre nosotros y, a pesar de todo lo que hemos pasado, los contagios siguen al alza en toda España. Parece que hay gente que todavía niega o no da importancia lo que está sucediendo, gente que no utiliza mascarillas ni guarda distancia social, gente que sale de fiesta o se va de vacaciones sin pensar en nada salvo en sí mismos; una irresponsabilidad individual que afecta sin remedio al resto de la ciudadanía.

A ellos se ha querido dirigir Pascual Piñera, jefe del Servicio de Urgencias en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia, lanzando un aviso serio acompañado de un ejemplo más que gráfico tomado esta misma semana: la imagen de un paciente muy afectado por una neumonía bilateral producida por el coronavirus. Los pulmones son radiotransparentes y deberían verse negros enteros en una radiografía. En la base de ambos pulmones se ve opaco, lo que indica que hay afectación pulmonar por la COVID-19.

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    Aquí no hay tema, hay temazos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E DELUXE
    Próximamente

  • cover play_circle_filled

    SIE7E INDIE
    Próximamente

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play