menu Home
Noticias

Un hombre se agarra al parabrisas de un camión y recorre así 15 kilómetros por una autopista

SIE7E RADIO | 05 agosto 2020
  • Varios testigos grabaron la escena, que parecía sacada de una película de acción

Billy Corben, director de cine documental estadounidense, ha sido quien ha compartido las impactantes imágenes en su cuenta de Twitter. En el vídeo, que fue grabado por Erik Morales en la autopista I-95, se puede ver cómo el conductor del camión hace eses y va frenando de vez en cuando para intentar deshacerse del hombre que viaja en el parabrisas. A su vez, este parece golpear el vidrio con un objeto metálico.

Algunos testigos afirman que el hombre detuvo su vehículo en un lateral de la carretera y empezó a caminar por la autopista. Debido a su presencia, varios vehículos se detuvieron, y fue entonces cuando se encaramó al parabrisas del camión y empezó a gritar.

El conductor del camión, Edward Hughes, dice que no conocía de nada al hombre que subió al parabrisas y reconoce que condujo haciendo eses a propósito para intentar que este se bajase. “Entré en pánico porque sujetaba un objeto metálico y no sabía qué hacer”, ha explicado a los medios locales.

Tras casi 15 kilómetros desde que el hombre se subió al camión, una patrulla de carreteras logró interceptarlos y detuvo al hombre que se había subido al parabrisas, quien fue trasladado a un hospital cercano, donde le detectaron varias heridas. El caso todavía está siendo investigado.

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    Aquí no hay tema, hay temazos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E DELUXE
    Próximamente

  • cover play_circle_filled

    SIE7E INDIE
    Próximamente

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play