menu Home
Noticias

TVE cesa a José Ramón Patterson, su histórico corresponsal en Bruselas

SIE7E RADIO | 29 mayo 2020
  • Patterson ha anunciado la noticia en su cuenta de Twitter: «Me comunican que en agosto cesaré como corresponsal de TVE en Bruselas tras 5 años muy gratificantes»

El histórico corresponsal José Ramón Patterson dejará de ser la imagen de TVE en Bruselas. La cadena pública ha comunicado al periodista su cese en el puesto, que ocupaba desde hace más de un lustro y que le había convertido en uno de los rostros más reconocibles de los informativos del ente.

Patterson ha anunciado la noticia en su cuenta de Twitter: «Me comunican que en agosto cesaré como corresponsal de TVE en Bruselas tras 5 años muy gratificantes». El periodista, de 62 años, ha dejado caer que no volverá a trabajar. «Quedan tres meses para hacer la «desescalada» y alguno más para, como Diocleciano, dedicarme a mis coles. Tras 42 años de profesión y 36 en RTVE, va siendo hora».

 

TVE sigue trabajando en la nueva temporada. Dejando a un lado la revolución de sus mañanas con la llegada de Mónica López y el nuevo macromagazine, la cadena se encuentra ultimando los detalles de la nueva temporada de los Telediarios.

En estos cambios se enmarcan la salida de Sergio Sauca como presentador de los deportes del Telediario 2 y el regreso de Arsenio Cañada, actual director de Deportes de la Corporación. También el salto de Lluis Guilera como presentador de un nuevo programa de debate para la noche de los sábados.

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    ¡Aquí no hay tema, hay temazos!

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E DELUXE
    Próximamente

  • cover play_circle_filled

    SIE7E INDIE
    Próximamente

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play