menu Home
Noticias

Lara Álvarez: ‘Volvemos a casa, ha llegado el momento de luchar con vosotros’

SIE7E RADIO | 22 mayo 2020

La asturiana reconoció que había sido la edición más extrema no por lo vivido en Honduras, sino por estar lejos de casa durante la crisis del coronavirus

Lara Álvarez había prometido no llorar, pero la emoción se apoderó de ella al despedir la edición más dura de Supervivientes. No por lo vivido allí sino por estar lejos de casa durante la crisis del coronavirus. «Cerramos de nuevo esta palapa. Lo prometíamos al inicio de esta edición, la edición más  extrema. Lo habéis visto: lluvias, fuertes tormentas, temperaturas muy altas… unas condiciones muy duras, pero creedme cuando digo que nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil», comenzó diciendo con un nudo en la garganta.

Un adiós muy aplaudido entre sus seguidores

La despedida de Lara ha emocionado a todos sus seguidores. «Qué bonita eres, Lara… ¡Enhorabuena a todo el equipo! ¡Aquí os esperamos! ¡Gracias por tenernos entretenidos! ¡Hasta prontito!», le ha dicho Anne Igartiburu. Toñi Moreno, por su parte, ha comentado: «Eres la mejor». «Lara no cambies nunca, eres lo mejor del programa. Gracias por emocionarnos como solo tú sabes hacerlo», ha escrito uno de sus fans. «Eres muy grande, Lara… ¡lo mejor para ti!», ha destacado otro. «Qué mujer más increíble. Qué sentimientos más bellos. Cómo vive el concurso, incluso en los momentos más duros. Gracias por amenizar con tanto sacrificio nuestra cuarentena», ha añadido un tercero.

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    Aquí no hay tema, hay temazos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E DELUXE
    Próximamente

  • cover play_circle_filled

    SIE7E INDIE
    Próximamente

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play