menu Home
Noticias

Jorge Javier Vázquez pierde los papeles y abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras una gran bronca con Belén Esteban por criticar al gobierno

SIE7E RADIO | 21 junio 2020
  • «El Gobierno de España no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus», ha opinado Belén Esteban. Por su parte, Jorge Javier ha criticado «el rollazo» de discurso de Belén y la ha comparado con Cayetana Álvarez de Toledo

Belén Esteban ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’ después de casi cuatro meses de confinamiento. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado cómo ha vivido el encierro en casa y cómo ha sobrellevado su separación temporal de su marido con motivo de la pandemia. La de Paracuellos ha aprovechado la ocasión para mostrar su indignación con el Gobierno y su gestión de la crisis sanitarias. Unas declaraciones que han chocado con Jorge Javier Vázquez, quien le ha aconsejado a su colaboradora que se haga epidemiologa.

«No soy embajadora de nada ni de nadie pero quiero decir que el sector sanitario lo ha pasado mal y el Gobierno de este país, me da igual de qué partido sea, no ha estado a la altura. Si hubiera estado el PP, Podemos, o VOX, lo hubiera dicho igual. Sé de casos que no ha habido medios. Mi marido y sus compañeros se han tenido que pagar la prueba del Covid-19. Que un sanitario o los que tenemos que pagar impuesto tengamos que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso», comenzaba.

Tras esto, la colaboradora hacía hincapié en los numerosos encontronazos que los políticos han protagonizado en el Congreso de los Diputados y tachaba estos episodios como vergonzosos. «Parecía un patio de colegios, se me caía la cara de vergüenza», decía indignada. Además, compartía con la audiencia algunas de las vivencias de su círculo más cercano: «Tengo amigas que han cobrado el ERTE hace 3 días, ¿qué familia sobrevive con 400 euros? Me gustaría saber cuántos políticos han renunciado a sus dietas, yo hoy vengo aquí sin cobrar. A mi madre le da miedo salir a la calle por si va a coger el virus».

Ante tal discurso, Jorge Javier Vázquez, que no compartía la misma opinión, no podía evitar pronunciarse al respecto y le espetaba a Esteban que se metiera a epidemiologa: «Yo estoy encantado de que al frente de todo esto haya estado Fernando Simón, al que por cierto colocó el PP. Me parece que deberíamos dejar en manos de los que saben de esta historia que nos expliquen las cosas porque aquí todos somos expertos en coronavirus«.

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    ¡Aquí no hay tema, hay temazos!

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E DELUXE
    Próximamente

  • cover play_circle_filled

    SIE7E INDIE
    Próximamente

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play