menu Home
Noticias

El protagonista de un famoso meme encuentra un nuevo monolito metálico en Hungría

SIE7E RADIO | 16 diciembre 2020
  • ‘Hide the Pain Harold’ (Oculta el dolor, Harold) es el meme protagonizado por el húngaro András Arató

Estados Unidos, Alemania, Rumanía, España, Polonia, Reino Unido, Países Bajos… Muchos son los países que ya han vivido la aparición -y algunos, desaparición- de su propio monolito. Pero el último de ellos ha sido Hungría, país donde un ciudadano ha encontrado un obelisco, y no cualquier ciudadano, sino uno muy famoso en las redes.

András Arató es quien ha hallado este monumento, y así lo compartió este domingo en su cuenta de Facebook. Este hombre es el protagonista del meme Hide the Pain Harold (oculta el dolor, Harold), y fue una foto de agencia suya la que lo hizo viral por su extraña sonrisa.

Ahora, este fenómeno de internet se ha sumado a otra tendencia actual, el hallazgo de monolitos misteriosos. Harold encontró uno en su país, Hungría, junto a un cartel que parecía simular que su origen es extraterrestre: «Regalo de la Federación Intergaláctica».

Su post, con más de 12.000 likes, se ha compartido más de 1.100 veces y se ha llenado de reacciones de todo tipo. «Oculta el dolor de estos alienígenas, Harold«, le escribió un usuario. «Este hallazgo es perfecto para ti, Harold. La sonrisa dice ‘gracias por este amable regalo, extraterrestres’, mientras que tus ojos dicen ‘estamos jodidos'», bromeó otro.

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    Aquí no hay tema, hay temazos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play