El primer disco de Lola Indigo ya es una realidad después de haber triunfado durante los últimos meses con sus dos primeros singles ‘Ya no quiero na‘ y ‘Mujer bruja‘.

Mimi Doblas acudió este pasado viernes al programa de Televisión Española ‘La mejor canción jamás cantada‘ para versionar uno de los clásicos de la década de los noventa, ‘Corazón partío‘ de Alejandro Sanz.

En ese mismo programa, la cantante anunció en exclusiva que el primer disco de Lola Indigo se titulará ‘Akelarre’ y se pondrá a la venta en primavera. Además, confirmó que muy pronto podremos escuchar su siguiente single promocional.

Mimi ha trabajado en este disco con Yera, Rube Boyz, Trápical Minds y Nabález, entre otros. Además, en varias entrevistas recientes ha anunciado que seguirá apostando por la música de baile y sonidos muy urbanos.

El álbum ‘Akelarre‘ estará formado por diez canciones, entre las que se incluirán los temas ‘Ya no quiero na’, ‘Mujer bruja‘ y ‘Fuerte’, la sintonía de la nueva temporada de ‘FAMA a bailar’.