Empieza la cuenta atrás para la gira más esperada de este verano, y es que en menos de un mes BRUNO MARS llegará a Barcelona y Madrid con su súper show. Y por si eso fuera poco, hoy nos confirma a los artistas que lo acompañarán como invitados en esta gira. Para calentar motores contaremos con DJ RASHIDA, y justo antes de la actuación de BRUNO MARS, será la banda DNCE quien nos hará bailar sin descanso.

Podremos disfrutar a lo grande con estas tres propuestas el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el día 22 de junio en el Wanda Metropolitano de MadridLas entradas pueden adquirirse en livenation.es, doctormusic.com y ticketmaster.es


DNCE es la banda de dance-rock estadounidense del momento. En la escena desde 2015, el grupo está formado por el ex Jonas Brother, Joe Jonas, a quien acompaña Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. Su primer álbum homónimo incluía canciones de su primer EP y temas nuevos que seguro sonarán en sus conciertos, hits como ‘Cake by The Ocean’ o ‘Kissing Strangers ft. Nicki Minaj’.

José Mateo