menu Home
Noticias

Diseñan una mascarilla con un depósito de cerveza integrado

SIE7E RADIO | 10 junio 2020
  • La gente ha tratado de adaptar las mascarillas lo máximo posible a su actividad diaria, ya sea con diseños especiales que combinen con sus prendas de vestir o con opciones de doble uso, como la que sirve para tomarse una cerveza sin tener que quitarla de la boca

En la actualidad, las mascarillas se han convertido en un objeto esencial para la vida cotidiana, por la pandemina de coronavirus.

El inaudito artilugio, publicado en una cuenta de Instagram donde se recopilan ‘inventos’ fuera de lo normal, consiste en una mascarilla que incluye una depósito que puede llenarse con un refresco o una cerveza fresquita. ¡¡¡A gusto del consumidor!!!

Además, dispone de una boquilla integrada para absorber el líquido con total comodidad, o volver a rellenar el deposito si se ha vaciado tras un trago demasiado largo de ‘zumo de cebada’.

Obviamente, este cubrebocas no es más que un prototipo y no hay evidencia de que esté a la venta en ningún establecimiento, aunque me imagino a más de uno, tipo Homer Simpsondeseando verlo en un expositor para llevárselo a casa. ?

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    Aquí no hay tema, hay temazos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play