Miles de jóvenes llevan mucho tiempo deseando que llegue el 31 de julio. Una fecha cualquiera si no fuera porque ese día es cuando comienza una nueva edición de Arenal Sound, el festival más esperado de todos los que se celebran en nuestro país.

Desde el próximo martes y hasta el domingo 5 de agosto, más de 120 artistas pasarán por los diferentes escenarios del recinto. Entre todos ellos destaca la presencia de los DJs número 2 del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike o el artista del momento, Bad Bunny.

Dos grandes reclamos que pondrán en el mapa al festival de Burriana un año más como uno de los grandes atractivos del panorama nacional y europeo. Destaca la presencia de dos importantes artistas femeninas entre los grandes cabezas de cartel de la edición: Azealia Banks y Jess Glynne. Ambas llegarán la próxima semana a la localidad castellonense para presentarnos sus últimas canciones que las han vuelto a posicionar en primera línea de las listas internacionales.

Los británicos James Blunt y The Vamops también algunos de los platos fuertes de Arenal Sound, mientras que otros son ya bien conocidos por los sounders, y es que para Steve Aoki y Crystal Fighters será su tercera edición. En el ámbito nacional podremos disfrutar de los nuevos trabajos discográficos de Dorian, Rozalén, Carlos Sadness o La Pegatina; asistiremos al regreso de Maldita Nerea al festival después de nueve ediciones; conoceremos más detalles del primer disco de Alfred García y nos cantaremos todas las canciones de La Casa Azul o La Raíz. Muchos estilos pero un objetivo común: hacer disfrutar a miles de jóvenes de la mejor experiencia del año.

Los trabajos se intensifican estos días para que todo esté listo el próximo martes. Las mejoras en las infraestructuras y nuevas áreas en las zonas de descanso son las novedades más destacables de una edición que promete superar al resto y convertirse en la mejor de todas hasta la fecha. Horas de piscina, playa, convivencia en el camping y buena música acompañadas de un ambiente inmejorable a orillas del Mediterráneo.

Pero no todo está dicho. Aún queda un secreto por desvelar. #clandestinesound es una fiesta electrónica que tiene lugar el último día del festival en el Beach Club y cuyo cartel es todo un misterio. El line up se anunciará el próximo lunes a las 12:00h y promete grandes sorpresas.

José Mateo