menu Home
Noticias

Andrés, el gato gigante que causó terror a todo un vecindario por su parecido con un leopardo

SIE7E RADIO | 26 noviembre 2020

Este gato bengalí, que se estima que tendría 8 años, fue encontrado con problemas en la piel y le faltaban varios dientes

A pesar de lo tiernos y adorables que son los gatos, a veces pueden causar terror, sobre todo si son gigantes y su pelaje es muy parecido al de un leopardo. Eso le sucedió al felino, ahora llamado Andrés, que merodeaba por el parque Fray Andrés de Olmos de la ciudad de Tampico (México) y asustó a los que pasaban por allí hasta que lo consiguieron atrapar.

Los ciudadanos atemorizados llamaron a las autoridades, y la asociación de animales Patitas de la calle empezó a buscarlo por la zona. Finalmente lo encontraron bajo el banco del parque, pero se llevaron una sorpresa al descubrir que no era un leopardo, sino un gato de casi un metro de largo y casi 6 kilos de peso.

El animal tenía problemas en la piel y le faltaban varios dientes, por lo que fue llevado a la asociación para ser curado y se estimó que debería tener unos 8 años. Además, le gustaba más la comida en lata, por lo que se cree que podía provenir de alguna casa.

El terror causado por el gato y su rescate sucedió en septiembre, sin embargo, Patitas de la calle ha informado sobre lo sucedido ahora porque están en búsqueda de un hogar que lo adopte. La asociación le puso Andrés de nombre, probablemente por su aparición en el parque Fray Andrés de Olmos, y parece ya tener familias interesadas en él.

Written by SIE7E RADIO




  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO
    Aquí no hay tema, hay temazos

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO MAZARRÓN
    97.3 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E RADIO REGIÓN DE MURCIA
    87.7 FM

  • cover play_circle_filled

    SIE7E VINTAGE
    Décadas de Éxitos

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play